Honda CR-Z con el motor K20, por LHT Performance

Cuando salió el Honda CR-Z al mercado, impresionó mucha gente, tanto a fans de Honda como a los más reacios a esta marca. Diseño original (tanto interior como exterior), comportamiento deportivo y precio ajustado.

También, su propulsor híbrido era uno de los aspectos que más gust, el 1.5 i-VTEC IMA de 124 CV. Sin embargo, tratándose del único propulsor disponible en el modelo, a muchos les sabe a poco, por ello, ruegan a Honda que metan el propulsor 2.0 atmosférico del Civic Type R (más conocido como el K20) y creen una versión más deportiva del CR-Z. Sin embargo, Honda dijo que no sería posible por falta de espacio en el vano.

Pues bien, ahora el preparador LHT Performance ha conseguido hacerlo. El resultado puede verse en las imágenes. Nos imaginamos que debido a que el CR-Z no tiene un peso para nada desproporcionado, se moverá de forma excelente en curvas con dicho propulsor. Y poco más te podemos contar, ya que el preparador no ha publicado más detalles.

A continuación, un vídeo:

Vía: Autoblog.com

También podría interesarte

1 COMENTARIO

  1. Es lo que le faltaba a este modelo. Lástima que Honda no lo coja como ejemplo y saque un modelo de producción similar porque un motor de ese tipo unido a la estética del CR-Z sería una bomba, y lástima también que Honda se vaya distanciando cada vez más de desarrollar motores gasolina de carácter deportivo en favor de centrarse en motores ecológicos pero es lo que dicta la actualidad y el mercado de hoy en día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí