Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda Inspire Modulo Concept, para el salón de Tokio

0
Honda Inspire Modulo Concept

Otro de los Modulo Concept en el salón de Tokio 2008 será el Honda Inspire Modulo Concept, del cual hablamos ayer en su versión convencional. Los cambios realizados sobre el modelo de serie, son bastante poco discretos en comparación con el Type R Modulo Concept (vinilos aparte), y es por eso por lo que pienso que Honda no ha estado muy acertada con los cambios realizados -pienso que sí lo estaba con el Type R Modulo Concept, pero sin vinilos-.

En su exterior, lo que más llama la atención es el nuevo paragolpes delantero, unas ópticas delanteras algo más futuristas e imponentes, ópticas posteriores “tipo Lexus” y una parrilla que no pasa nada inadvertida. Tampoco hay que olvidar las enormes llantas de 19 pulgadas montadas sobre unas gomas 245/40 R19. Dado lo discretas que quedan las nuevas llantas y el toque tan acertado que le da, me atrevería a decir que es el mejor cambio que le han realizado de todos los mencionados.

Su interior quizás es lo más llamativo. Aquí, como es natural, se ha optado por la comodidad, para ello, los asientos se han tapizado en una combinación de cuero naranja y piel de cocodrilo negra, que todo sea dicho, me parece demasiado llamativo para un coche de esta índole, quizás si la tonalidad fuera algo más tipo cuero camel de BMW sería muchísimo mejor y más elegante. También destacar el nuevo equipo de sonido en su interior acompañado de dos pantallas LCD situadas en los asientos del conductor y pasajero (lamentablemente, no están integradas).

Vía: Autoblog.com

Relacionado