Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda Inspire por Mugen

0
Mugen Inspire

Mugen, el conocido preparador de Honda, ha presentado su preparación para el Honda Inspire -Accord japonés-. Como es costumbre en las preparaciones de Mugen, todas las modificaciones mantienen un equilibrio muy bueno con la carrocería y además, en este caso, mejoran mucho la agresividad estética del Honda Inspire.

La preparación destaca principalmente por las reformas realizadas a nivel estético: nuevos faldones, nuevo paragolpes delantero, nuevo paragolpes trasero, nueva parrilla, nuevas llantas y un alerón trasero quizá algo desporporcionado en sus medidas.

A nivel mecánico la preparación es muy escueta, destacando únicamente por su escape deportivo que añaden algún caballo extra de potencia y le dota de un sonido más embriagador a su motor gasolina i-VTEC de 3.5 litros V6 y unos frenos algo más potentes. La única pega que le podría poner a la preparación es la poca atención que han prestado en el apartado mecánico y el alerón trasero, que tratándose del tipo de vehículo que se trata quedaría mucho mejor uno algo más discreto. Por lo demás, un 10.

Vía: Autoblog.com
Más información: Mugen Inspire

Si te interesa esta noticia...