Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda Legend 2009

1

Honda Legend

Honda presenta la actualización para el Legend, con múltiples cambios estéticos y mecánicos para poder seguir arañando alguna que otra venta a los duros competidores alemanes.

A nivel estético, continúa destacando por su discrección exterior, pero ahora cuenta con una nueva parrilla frontal compuesta por tres barras, nuevos faros posteriores con tecnología LED, y algún cambio de menor importancia. Básicamente, presenta la misma estética que el Acura TL. Destacar que ahora las llantas son de 18 pulgadas en lugar de 17.

Los cambios en el apartado mecánico son dignos de mención. Su motor es ahora un V6 de 3.7 litros, que respecto al anterior, cuenta con un 20% más de par que le permite rebajar su 0-100 Km/h hasta los 7,1 segundos -antes 7,3 segundos-. Su consumo se ve reducido, aunque Honda no ha especificado la cifra exacta (ciertamente, hacía falta, el 3.5 pecaba de ser demasiado gastón). Su caja de cambios continúa siendo automática de cinco velocidades y su tracción la excelente SH-AWD.

En su interior, continúa primando el lujo y todo tipo de tecnologías para hacer más cómodos los desplazamientos: equipo de sonido BOSE con cancelación de ruido, faros xenón con AFS, CMBS, sistema de cambio involuntario de carril, control de crucero activo ACC, reposacabezas activos, etc.

 

Vía: Km77

Relacionado
  • Bruce McIntire

    I found your site on Google and read a few of your other entires. Nice Stuff. I’m looking forward to reading more from you.