Honda prepara un NSX Type S: La versión más radical para calle

0

Honda cesará dentro de no mucho tiempo la producción de la segunda generación del NSX, un modelo que en Europa ha logrado unas ventas testimoniales, siendo algo mejores en su principal mercado, Estados Unidos, donde se comercializa bajo la marca Acura.

Pero antes de su jubilación, la firma nipona llevará al Monterey Car Week el próximo 12 de Agosto el nuevo NSX Type S, una serie especial limitada a 30 unidades para Japón y 350 para otros mercados (300 de ellas destinadas al mercado norteamericano), siendo la que se encargue de despedir el modelo en Diciembre de este mismo año.

Honda prepara un NSX Type S: La versión más radical para calle

Por el momento Honda no ha dado a conocer en detalle los cambios con los que contará, más allá de unos teasers donde se ven algunas diferencias estéticas, como el logotipo ‘Type S’ en la carrocería, tapa del motor de color rojo, llantas de cinco radios, pinzas de color rojo o tiradores de las puertas y alerón trasero en color oscuro.

En la nota de prensa hacen referencia a que será más rápido que nunca, si bien esto podría deberse a que contaría con cambios en su puesta a punto dinámica o con un motor potenciado, pudiendo llegar a los 650 CV según apuntan algunas informaciones extraoficiales. Recordemos que el modelo base equipa el motor V6 twin turbo de 3.5 litros con tres motores eléctricos y tracción a las cuatro ruedas inteligente y una potencia total conjunta de 581 CV.

Honda prepara un NSX Type S: La versión más radical para calle

Parece lógico pensar que si hacen un aumento de potencia como este, también irá acompañado de mejoras en su parte ciclo para mejorar su comportamiento. En unos días saldremos de dudas.

 

También podría gustarte