Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda presentará la “Black Edition” del Civic en el Salón de Madrid

1

El Salón del Automóvil de Madrid está a la vuelta de la esquina -se celebrará entre los días 20 y 25 de mayo-, y contará con la presencia de una gran cantidad de marcas deseosas de mostrar en nuestro país sus últimos lanzamientos. Con motivo de esa cita, la japonesa Honda va a presentar una edición especial de su Civic, denominada “Black Edition”.

Como su nombre indica, el negro va a ser el protagonista de esta edición, ya que todos los elementos lucen ese color para darle al compacto un aspecto mucho más deportivo de lo que nos tiene acostumbrados. Los faldones delanteros en negro brillante, los faldones laterales, el alerón trasero y la guarnición del parachoques trasero incorporados en la Black Edition, se suman a la futurista silueta del Civic para ofrecer un resultado muy llamativo.

Mejoras aerodinámicas y estéticas para el Civic

Honda presentará la "Black Edition" del Civic en el Salón de Madrid 2

Las llantas pasan a ser de 18 pulgadas “nitrogen”, que cuentan con un diseño de cinco radios múltiples, y van pintadas en color negro pólvora mate. La tapa central de las llantas tendrá apariencia de carbono. Como detalles distintivos, la Black Edition tendrá una tapa de combustible personalizada, en negro brillante y  con el logotipo del Civic, y un emblema trasero que identifica la versión.

Junto a esta versión, serán expuestos otros modelos de la marca como el Civic Tourer, el Jazz, el  Accord Sedan y el CR-V, este último en sus versiones de 120CV y 150CV. Además, los visitantes podrán conocer en primera persona la gama de motores y transmisiones Earth Dreams Technology, de bajo rendimiento y bajo impacto ambiental.

Si te interesa esta noticia...
  • Rene Varon Pelgrim

    Me gusta!