Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda Urban SUV Concept, desvelado

0

En plena antesala del NAIAS de este año, Honda presenta el Urban SUV Concept. Con unas escuetas fotografías de estudio, la firma nipona nos adelanta poco a poco el que va a ser su prototipo estrella para comenzar el año. Todo un adelanto del que será su próximo crossover urbano.

El Honda Urban SUV Concept nace como un prototipo que inspirará al fabricante japonés de cara a desarrollar un competidor firme y conciso para competir con otros como por ejemplo, el Nissan Juke, Opel Mokka y por supuesto, el recién anticipado Renault Captur, el cual debutará en el próximo Salón de Ginebra. Centrándonos en el Urban SUV Concept, las primeras opiniones están siendo muy, muy positivas para la marca. Al menos, en lo que respecta a diseño, concepto y esencia del crossover.

Las proporciones de este prototipo muestran un hatchback off-road y apto para caminos, con una vista lateral que de no ser por la notable distancia desde el suelo, pasaría perfectamente por un estilizado compacto de cinco puertas. Honda busca captar adeptos con un diseño y un look muy dinámico y que no deja lugar a dudas. A fin de cuentas, puede ser todo un prototipo de pre-producción, ya que a excepción de las llantas y los espejos retrovisores, el resto no tendría por qué recibir grandes cambios de cara al mercado.

Con la apertura del Salón del Automóvil de Detroit, Honda hará oficial toda la información multimedia y de prensa del Urban SUV Concept. Mientras tanto, nos quedamos con estas dos fotografías oficiales.

Vía: Honda

Relacionado