Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hyundai anuncia un nuevo motor para el i10

2

Hyundai i10

Hyundai anuncia la llegada del recién estrenado motor gasolina Kappa 1.2 de 78/80 CV, que dependiendo del mercado llegará con una potencia u otra. Su cilindrada es de 1.248 cc y cuenta con cuatro válvulas por cilindro.

Este motor puede asociarse a dos cajas de cambio, una manual de cinco velocidades y otra automática de cuatro velocidades. Su consumo resulta muy ajustado, con una media de 5l/100 km.

Este motor iniciará su comercialización en el i10 a finales del presente año. Posteriormente, se espera que también llegue a algunos modelos de la gama actual de Kia.

Vía: Terra motor

Relacionado
  • DANY ELIEZER CAMACHO

    excelente diseño, es el mejor, en EL SALVADOR, como en los demas paises necesitamos carros mas economicos como este, hojala que pudieran mejorar el Elantra ya que el diseño esta fatal

  • sandra

    la verdad es que este modelo es fantastico y el nuevo sistema de vajo consumo y emisiones es genial. yo estoy feliz porque pronto sere propietaria e uno de estos modelitos, ya que me lo ganare en un concurso, tengo mucha fe y se que si es la voluntad de Dios el azul sera mioooooooooooooooo!!! :)