Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hyundai Creta: De momento sólo para la India

0

El Hyundai Creta, o dicho de otra forma, el  Nissan Juke-killer surcoreano (extensible también a otros b-SUV de gran éxito en Europa como el Peugeot 2008 o Renault Captur) ya se ha presentado oficialmente, pero eso sí, de momento sólo para el mercado Indio, mercado en el que aterrizará con tres motorizaciones diferentes así como cambio manual y automático.

Como puedes ver, su aspecto se muestra muy fiel a las filtraciones acontecidas recientemente, y de forma paralela, al prototipo ix25 que pudimos ver en China durante el pasado año. En términos generales, un aspecto muy en la línea de la gama actual de Hyundai, con unos faros delanteros de aspecto agresivo que culminan sobre una parrilla de grandes dimensiones con tres listones cromados.

También hay otros detalles que no pasan inadvertidos ante nuestros ojos, como las barras de aluminio en el techo, los bajos con protecciones plásticas o el pilar A de color negro para simular un “techo flotante”, una solución por la que cada vez apuestan más marcas en modelos de enfoque más bien juvenil como este.

Hyundai Creta: De momento sólo para la India 1

La gama de motores en Europa estará comprendida por los 1.6 GDi en gasolina, además de los 1.4 CRDi y 1.6 CRDi en diésel de hasta 128 CV. Todos van acoplado a una caja de cambios manual de seis vleocidades, a excepción del 1.6 CRDi que también puede montar caja automática de seis velocidades. ¡Ah! y habrá opción de optar a la tracción total en determinadas motorizaciones y acabados, algo de lo que no todos sus rivales pueden presumir.

En función del acabado, podrá optar por equipamiento como llantas de aleación de 17 pulgadas, navegador con pantalla táctil de 5 pulgadas, luces diurnas LED, tapicería en cuero, control de crucero, cámara de aparcamiento trasera, entre otros.

Hyundai Creta: De momento sólo para la India 2

 

Si te interesa esta noticia...