Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition: 620 ejemplares para Europa

0

Hyundai ha presentado el Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition, una edición de la que se comercializarán 800 unidades a nivel global y 620 en Europa y que destaca por algunos rasgos estéticos diferenciados así como un mayor equipamiento.

Llega en los colores de carrocería Serenity White Pearl y Phantom Black Pearl junto con unas llantas forjadas de 19 pulgadas terminadas en bronce oscuro mate, franja en la zona inferior lateral y parte trasera y unas pinzas de freno de color rojo con la letra N. Las insignias muestran las coordenadas GPS del centro de pruebas de Hyundai Motor Europa en Nürburgring, Alemania.

En su habitáculo encontramos unos asientos deportivos delantero con el logo N iluminado con tapicería en Alcantara de color negro con detalles en color rojo a juego con otros detalles del interior también en rojo como los cinturones, botones N del volante y alfombrillas específicas, mientras que en su consola central encontramos una insignia de color bronce y rojo con el logo de la edición especial así como el número de la unidad.

El motor que equipa es el 2.0 T-GDi del i30 N con 280 CV y 392 Nm de par máximo, con una caja de cambios de doble embrague húmedo con ocho velocidades. Cuenta con diferentes funciones para ajustar las prestaciones, como los modos N Power Shift, N Grin Shift o N Track Sens.

 

También podría gustarte