Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hyundai nos anticipa el nuevo Elantra en un render: Aún más europeo

0

Hyundai nos ha anticipado mediante una recreación por ordenador cómo será la nueva generación del Elantra, y aunque a priori podamos pensar que su presentación se realizará en el Salón de Fráncfort, tocará esperar algo más, ya que hasta el próximo mes de Noviembre no aterrizará en el Salón de Los Ángeles.

El nuevo Elantra adoptará un diseño más sofisticado, en el que por una parte se decanta más hacia los gustos europeos y por otra también gana adeptos en lo que se refiere a calidad visual gracias al uso del nuevo lenguaje de diseño de la marca. Aunque el render tampoco es que deje ver su aspecto con total claridad, podemos apreciar las luces LED diurnas integradas en los faros o la calandra delantera hexagonal.

Aunque por el momento desconocemos la gama de motores con la que contará, de acuerdo a The Korean Car Blog, el nuevo Elantra contará con un propulsor 1.6 litros sobrealimentado de cuatro cilindros con una caja de cambios de doble embrague y una potencia en torno a los 175 CV. También optará ahora por un sistema de infoentretenimiento mucho más avanzado con compatibilidad para iOS y Android, además de mayores sistemas de asistencia en la conducción, como un control de ángulo muerto, sistema de frenada de emergencia con detección de peatones, entre otros.

Si te interesa esta noticia...