Hyundai lanza el Tucson/ix35 “The Walking Dead”

0

Si eres un seguidor de la serie The Walking Deadyo soy uno de ellos-, uno de los protagonistas ‘inertes’ es el Hyundai Tucson (que aquí conocemos como ix35), donde podemos verlo sacando de apuros a los protagonistas de la serie en más de una ocasión, y no es casualidad que opten por un Tucson en lugar de uno de los muchos coches abandonados y destartalados que se encuentran por el camino, ya que como deducirás, se trata de un patrocinio por parte de la marca surcoreana.

Para explotar aún más este filón comercial, desde Hyundai han optado por lanzar en el mercado americano una edición especial del Tucson que recibe el mismo nombre de la serie, “The Walking Dead”, y que tomando como base la trama de la serie, se ha dotado además de una estética diferenciada, de un kit para poder sobrevivir a un ataque zombie.

Sólo disponible en Estados Unidos

En su exterior, podemos ver un color exterior de carrocería negro, junto con unos vinilos en la parte inferior de las puertas que simulan las manos de una horda de zombies, si bien, se pueden elegir entre diferentes motivos. Encontramos en el habitáculo una placa identificativa de la edición, una moqueta en el piso del maletero también específica, además de una pantalla de “The Walking Dead” en el arranque del sistema de navegación.

El único propulsor disponible es el Theta II GDI de 2.4 litros y una potencia de 182 CV, asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades, y pudiendo además asociarse al sistema de tracción total.

Hyundai Tucson “The Walking Dead”

Si te interesa esta noticia...