Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más imágenes del Suzuki Swift Sport 2018 de 140 CV: Ahora también del interior

0

Suzuki desveló hace algunas semanas las primeras imágenes de la variante de producción de la nueva generación de su ‘pelotilla racing’, el Swift Sport, caracterizada por su excelente relación diversión/precio. Y ahora, nos acerca más imágenes del mismo donde podemos verlo más en detalle, antes de su presentación al público el próximo mes de Septiembre en el Salón de Fráncfort de 2017.

Como es habitual, se diferenciará del resto de la gama por estrenar un kit de carrocería específico, en el que encontramos paragolpes deportivos, nueva parrilla delantera hexagonal de generoso tamaño, llantas específicas, alerón trasero, además de salida de escape doble circular trasera. En su habitáculo, encontramos una atmósfera racing ofrecida algunas molduras decorativas así como iluminación del cuadro de color rojo (incluyendo un display donde nos muestra digitalmente la presión de soplado), asientos deportivos de tipo semibaquet y volante deportivo con la parte inferior achatada.

El motor en cuestión ya te lo detallamos: se trata del propulsor ya conocido en la firma (en modelos como el Vitara) 1.4 BoosterJet de cuatro cilindros con 140 CV y 220 Nm de par con caja de cambios manual de seis velocidades. Una potencia que no es especialmente despuntante -especialmente si la comparamos con su competencia más directa-, pero si se confirma su peso en vacío por debajo de la barrera de los 900 kg (870 kg, para más señas), la relación peso/potencia sería muy atractiva.

A mediados de Septiembre, coincidiendo con el Salón de Fráncfort, conoceremos sus precios y fecha de llegada al mercado.

Suzuki Swift Sport 2018

Si te interesa esta noticia...