Imágenes y datos de la línea AMG del nuevo Mercedes Clase C

1

Pocos días han pasado desde la presentación del nuevo Clase C de Mercedes-Benz, un modelo que llega con una línea totalmente nueva y unas grandes expectativas puestas en él desde la marca alemana. Y no es para menos, ya que este no es un modelo más de la marca, sino todo un escaparate en el que mostrar el proyecto que tienen en mente para los próximos años, y el resultado no podía ser mejor.

En este caso te mostramos las imágenes de lo que será la línea AMG para el exterior del Clase C, una serie de modificaciones que mejoran de forma sutil, pero efectiva, la imagen de esta bonita berlina. Será presentado el próximo mes en el NAIAS de Detroit y seguro que acaparará buena parte de la atención de ese Salón del Automóvil. ¿Que trae de nuevo la línea AMG?

Un aspecto deportivo para una berlina de altos vuelos

Imágenes y datos de la línea AMG del nuevo Mercedes Clase C

Como de costumbre en los paquetes deportivos AMG de Mercedes, los cambios son significativos, pero sin caer en la estridencia, destacan el paragolpes delantero AMG con grandes tomas de aire y el logo de Mercedes incrustado en la parrilla, los faldones laterales y las inserciones cromadas -en el faldón delantero, por ejemplo-. Las grandes llantas de aleación de cinco radios y 18 pulgadas le confieren un aspecto muy deportivo, y es lo que primero llama la atención al ver el modelo.

En la zaga, vemos un paragolpes modificado con tomas de aire verticales a ambos lados y un nuevo difusor del color de la carrocería del que salen dos imponentes salidas de escape que le sientan realmente bien. El equipo de frenos dispone de discos perforados en el eje delantero, abrazados por pinzas personalizadas con el nombre de la marca. La carrocería está rebajada en 15mm para mejorar sus cualidades dinámicas.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...