Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Benz Clase C por Lorinser, dinamismo máximo

0

Mercedes Benz Clase C Lorinser

Personalmente creo que esta es la Clase C más dinámica y viva que se ha creado en las fábricas de Mercedes, desde que vimos las fotos especiales se sabía que iba a ser diferente a lo que ya habíamos visto, y tal vez por eso empecemos a ver preparaciones que lo que hacen es sacar a relucir el corazón atlético que lleva, y Lorinser ha sido el primero en hacerlo, con un resultado bastante fino.

Frontalmente vemos una parrilla bastante deportiva, ídem del paragolpes y que, junto con los faros hacen una imagen bastante agresiva, ya de por sí visto en algunos modelos base. Si nos vamos al lateral vemos unas impresionantes turbinas en forma de llanta (O al revés, como te guste más), de 19 pulgadas y que se anteponen en los extremos de un faldón lateral provisto de unos elegantísimos detalles y unas ligeras branquias que te hace ver lo importante que son esos pequeños detalles en una buena preparación.

Si subimos, es cuando vemos -quizás- lo que más conversación va a dar, y es que no es para menos, pues esas impresionantes branquias de la aleta delantera -poco comunes en berlinas- hace ver que este Clase C no es una berlina seria, sino todo lo contrario.

Cabe destacar que según comentan nuestros compañeros redactores, el sistema de escape que lleva es tan armonioso, deportivo y elegante como la imagen de este Lorinser, así que aunque personalmente no lo haya escuchado, esta comparación es suficiente.

Que por cierto, en motorizaciones diesel hay una preparación de potencia, por si el 320 CDI de 224cv no te es suficiente. En fin, una gran preparación que comienza la nueva era de la Clase C de Mercedes, todo un acierto bajo mi punto de vista.

Mercedes Benz Clase C Lorinser

Vía: WorldCarFans

Relacionado