Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lorinser Mercedes Clase E, anticipo

1

Los chicos de Lorinser han publicado los dos primeros bocetos de su programa de preparación del nuevo Mercedes Clase E, y que como siempre, han querido dejarnos muy buen sabor de boca hasta que sus nuevos trabajos comiencen a relucir el mes que viene.

Los cambios más importantes se ven reflejados en los paragolpes, ligeramente modificados, y especialmente en la parrilla frontal, que coge la idea de un coupé y la plasma con la enorme estrella en el frontal de la berlina. El resultado es brillante, y desde luego una muy buena alternativa al kit AMG del propio fabricante.

Por ahora nos quedamos con estos bocetos, pero teniendo en cuenta que la producción de modelos íntegros de Lorinser así como paquetes exteriores empezará en Mayo, no tardaremos en ver resultados reales.

Mercedes Clase E

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
  • Aram

    La verdad es que me inpresiono ese Sketch, muy bien logrado, me gustaria llegar a eso, pero aca en Uruguay no hay lugar donde pueda mejorar mis Dibujos automobilisticos, La verdad es que es una pena.Me gusto mucho este Mercedes.