Motor, competición y nuevos lanzamientos

Infiniti lanza su aplicación para smartphones

0

La división española de Infiniti, Infiniti España ha lanzado una aplicación para smartphones (y más concretamente, para las plataformas Android e iOS) que ofrece múltiples soluciones para todo tipo de conductores, ya sean clientes de la firma o no, aunque para estos últimos existen servicios de un enfoque más personalizado y afín.

En concreto, en lo referente a servicios genéricos, ofrece un control de la hora del parking -para cuando estacionamos en aparcamientos públicos de pago-, mediante una alerta a la hroa en la que se caduca el tiempo del parquímetro, pudiendo activar una alarma con la antelación que deseemos para que podamos ir al vehículo y renovar el tiempo del parquímetro. También existe una opción para guardar la ubicación del vehículo vía GPS para posteriormente poder localizarlo en el parking de forma fácil y sencilla.

Disponible para las dos plataformas principales

Como opciones más enfocadas a clientes de la firma, se nos ofrece un localizador de centros Infiniti más cercanos a nuestra posición, pudiendo, si así lo deseamos, guiarnos hasta la ubicación del mismo a través de navegación GPS, además de poder solicitar una prueba de conducción de algún modelo de su gama. Si necesitamos recurrir a los servicios de emergencia, si somos clientes de la firma podremos optar por el teléfono de asistencia de Infiniti, mientras que si no lo somos, se contactará directamente con el 112.

La firma nipona promete futuras actualizaciones con características que estrechen más los lazos con los clientes a través de unos servicios novedosos. Como siempre, está disponible en las respectivas Play Store o App Store.

 

Relacionado