Infiniti M bajo el rodillo de Wald International

0

Quizás hace mucho tiempo que no hablamos de Wald International, uno de los preparadores nipones más importantes del país que acaba de presentar un proyecto bastante atractivo destinado a modernizar en cierto sentido el aspecto de tu Infiniti M, una berlina de lujo quizás no tan conocida en España pero que es todo un éxito de ventas en países como Japón o Estados Unidos.
Free Kroger Feedback $25 Gift Cards online

El proyecto, tal y como puedes ver en pantalla, se compone de un atractivo kit aerodinámico que se compone de un nuevo paragolpes delantero donde se incluyen luces LED diurnas verticales y paralelas a las entradas de aire, faldones laterales con extensiones para las aletas delanteras, spoiler trasero, alerón de techo y un nuevo faldón trasero donde el difusor quizás parece inspirado en los presentes en los Mercedes AMG

wald-3

Tal es el caso que incluso la nueva salida de escape recuerda en cierto sentido a los instalados de serie en los Mercedes de mayores prestaciones. Como anillo al dedo nada mejor que unas nuevas llantas de aleación calzadas con neumáticos de perfil bajo y alto rendimiento así como una suspensión con la que se ha conseguido disminuir la altura del conjunto unos cuantos centímetros.

Si estás intersado en todo el paquete aerodinámico tan sólo comentarte que tiene un precio de 821.100 yenes que, según el cambio a día de hoy, supondría unos 8.200 euros. Como detalle mencionarte que en el precio no se incluye montaje, impuestos, transporte, llantas ni suspensiones.

wald-2

wald-4

wald-5

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...