Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase E Black Bison Edition por Wald International

0

プリント

Quizá haga demasiado tiempo desde que hablamos por última vez de Wald International, un preparador japonés que normalmente suele deleitarnos con trabajos como el que ves en pantalla, un paquete deportivo al que han bautizado, como suele ser habitual en ellos, con el nombre de Black Bison y que está disponible para todos los Mercedes Clase E de última generación. Si estás interesado en lo que ves en pantalla, comentarte que todo el kit estará disponible a nivel mundial tras su presentación oficial durante la celebración del próximo Salón del Automóvil de Tokio.

Según el comunicado oficial publicado en la web del preparador no encontramos con un paquete aerodinámico compuesto por elementos como un nuevo paragolpes frontal con luces LED de circulación diurna incluidas, faldones laterales mucho más deportivos, aletas delanteras y traseras más grandes, paragolpes posterior con difusor deportivo y dos spoiler traseros tanto para el portón del maletero como para la parte más elevada de la luna posterior.

Wald Internacional se atreve con el nuevo Mercedes Clase E

Para las llantas de aleación los diseñadores de Wald International han apostado por unas Portofino P21C en 20 x 8.5 pulgadas para el eje delantero y 20 x 9.5 pulgadas para el eje posterior calzadas con neumáticos de alto rendimiento. Por el momento y hasta el día de su presentación se desconoce si además se ofrece algún tipo de mejora tanto para el habitáculo como para el motor de la berlina alemana.

プリント

Mercedes Clase E Black Bison Edition por Wald International


Si te interesa esta noticia...