Motor, competición y nuevos lanzamientos

Infiniti Q50 “Primer aniversario”: Por 27.990 euros

0

La competencia alemana en berlinas resulta increíblemente dura para los nipones, especialmente si hablamos de marcas premium. Hace ya un año que Infiniti introdujo en nuestro mercado el Q50, un modelo que llegaba con dos opciones mecánicas, un 2.2 diésel de cuatro cilindros y 170 CV, además de una variante híbrida formada por un V6 gasolina y un motor eléctrico cuya potencia total es de 364 CV.

Para celebrar su primer aniversario, Infiniti ha lanzado una edición especial denominada “Primer aniversario” que cuenta con una completa dotación formada por inmovilizador electrónico, llantas de 16 pulgadas, salida de escape doble cromada, control de crucero, Start&Stop, sensor de presión de neumáticos, Hill Holder, reposacabezas delanteros activos, pintura autorreparable Scratch Shield, ABS, ESP, doble pantalla TFT para controlar las aplicaciones incorporadas en el vehículo, climatizador automático bizona, selector de modos de conducción, puerto USB, Bluetooth, entre otros.

Esta edición especial está únicamente asociada al propulsor 2.2 diésel (Q50 2.2d) con un precio que arranca en los 27.990 euros, un precio más que atractivo que sin duda lo posiciona como una alternativa mucho más interesante a las opciones ya habituales. Cabe destacar que esta misma motorización se ofrece con cambio manual de seis velocidades y automático de siete velocidades.

Relacionado