Motor, competición y nuevos lanzamientos

Información totalmente nueva y exclusiva sobre el próximo Honda NSX

0
Honda NSX

Si hace sólo un par de días comentábamos que los diseñadores del próximo Honda NSX estaban prácticamente atascados en el diseño, hoy tenemos una información muchísimo más clara y en exclusiva gracias a nuestro lector Ego, que como trabajador de Honda, nos ha revelado un poco cómo están las cosas por allí.

En primer lugar, y yéndonos atrás, nos queda confirmado que el Acura Advanced Sports Car Concept (supuesto anticipo del NSX) no tuvo nada que ver con Honda, y es más, sólo fue un diseño de última hora por parte de la división norteamericana para tener algo que enseñar en el salón del motor. Por ende, el NSX no tendrá absolutamente nada que ver con el prototipo que vimos anteriormente.

Otros datos muy interesantes es que el NSX se está diseñando en Japón y no en Estados Unidos como creíamos. Lo están llevando directamente en las entrañas donde en su día salió el NSX original, y por si fuese poco, también se nos confirma que el próximo NSX guardará toda su esencia como deportivo respecto al original. ¿Su apariencia? Salvando las distancias, Ego nos cuenta que se parecerá a los últimos Aston Martin (DB9), por lo que podemos hacernos una pseudo-idea de su futura apariencia.

Las cosas quedan ahora un poco más claras, y aunque queda bastante tiempo para que podamos verlo al descubierto, lo cierto es que sabiendo que se está diseñando en Japón todos nos quedamos un poco más tranquilos, ¿no? Porque a nadie le gustaba la idea de que el prototipo de Acura fuese un anticipo…

Vía: Comentario de Ego (NeoJapan) ¡Gracias!

Relacionado