Motor, competición y nuevos lanzamientos

Inside Line enfrenta al Nissan GT-R y al Corvette Z06 Centennial Edition

0

gtr-corvette

Como puedes ver, y la verdad no es de extrañar, el Nissan GT-R se ha convertido en el referente con el que todos los superdeportivos, una vez llegan al mercado, más tarde o más temprano han de enfrentarse, un superdeportivo capaz de sacar los colores a los más poderosos sin perder ese aire de misticismo y deportividad que lo han hecho famoso.

Debido a esto encontramos a un precioso Nissan GT-R en su versión 2012, es decir, la equipada con su ya conocido por todos V6 Twin-Turbo de 3.8 litros capaz de ofrecer una potencia superior a los 530 caballos, suficiente para muchos, sobre todo si tenemos en cuenta que es uno de los vehículos con el que conseguirás mejor rendimiento en circuito.

gtr-corvette-2

Por otro lado, encontramos una auténtica bestia como es el precioso Corvette Z06 Centennial Edition, una edición limitada del Corvette Z06 que, aparte de destacar por sus acabados, hace lo propio con un enorme V8 de 7.0 litros capaz de ofrecer un rendimiento superior a los 500 caballos.

Como puedes ver, estamos ante dos bestias, una podríamos catalogarla como la enésima potencia en cuanto a prestaciones llegadas desde Japón, la otra, sin lugar a dudas es el máximo exponente en cuanto a superdeportivos americanos pero, ¿será suficiente para acabar con la hegemonía del GT-R? para eso tendrás que ver el video que hay situado bajo estas líneas

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...