Motor, competición y nuevos lanzamientos

Insideline prueba el Nissan GT-R y consigue una aceleración de 3.3 segundos

7

Y es que con tan sólo 473 caballos, consigue dejar atrás a superdeportivos como el 911 Turbo y a cualquier Ferrari que nos encontremos. Sólo necesita esos caballos para hacer una aceleración de 0 a 100km/h en tan sólo 3.3 segundos, cifras totalmente espectaculares y que sin duda claman al Nissan GT-R como el coupé revelación de los últimos tiempos.

Cuando se corrió el rumor de que se estaba construyendo un sucesor del R-34 GTR, nadie se imaginó que iba a ser tan brutal y tan enorme como ha sido el nuevo GT-R. Ya no se conforma con deportivos medios, sino que quiere ir a lo más alto, y tiene muchas papeletas para conseguirlo. Tarda 11.6 segundos en alcanzar los 196km/h desde parado, y la velocidad máxima por ahora es una incógnita.

Las miradas se centran ahora en su variante más radical, el V-Spec. Si tenemos en cuenta que tendrá una considerable potencia extra y un peso mucho menor, nos podemos ir haciendo una idea de lo que podrá hacer. Si el chasis japonés logra aguantar las enormes aceleraciones y presiones a las que será sometido por el V-Spec, creo que ya habrá un nuevo rey en el ámbito de los superdeportivos de producción.

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...
  • OSCAR RUIZ

    Por fin numeros reales de lo que ya es toda una layenda del automovil.Solo habia informacion de datos tecnicos, que por cierto eran espectaculares,pero conforme van llegando datos de mediciones ya solo queda decir acojonante el monstruo-mecanico-japo.por ahi lei que su motor tenia una potencia de mas de 550cv,algo que fomentar sus ventas y leyenda.
    Tendria que decir que esa potencia seria ireal al ser un traccion total,pero nos abrocharemos por que viene el matagigantes.
    SAYONARA baby

  • Daniel Piñas

    Sí Óscar, aquí también comentamos que podría tener esa potencia. Y es que pensar eso es lógico, porque resulta espectacular que con “sólo” algo más de 470 caballos supere en aceleración al Ferrari Enzo y a oros exóticos de tal calibre, que pesan menos y tienen más caballos.

  • Juan Pablo Sahún

    Pero estos motores japoneses no duran tanto como un americano o un inglés, que ambos son de la vieja escuela, que eso si que es POTENCIA PURA
    Un saludo.

  • david carrera

    Me cuesta trabajo creer que hace un tiempo semejante que el carrera gt de porsche en el antiguo nürburgring y hasta que no lea una prueba a fondo no lo creere pero de todas formas me parece espectacular ademas no tienes rivales comparables asi, con cuatro plazas y un maletero aproblechable. Si ademas tiene 1 precio ajustado como se dice será un superventas entre los de su clase

  • ramon

    0-100 en 3,3 igual que el enzo.

  • ramon

    0-100 en 3,3 y 0-200 en 11,5.velocidad maxima de 312 y una eficacia superior a la del porsche gt2.el mejor superdeportivo del momento.

  • andy

    HHOOOLLLLLLAA

    freza!!!!!