¿Interesado en un nuevo A6? Audi lanza una oferta que seguro te gustará

0

¿Interesado en un nuevo A6? Audi lanza una oferta que seguro te gustará 1

Audi acaba de lanzar un comunicado de prensa donde nos hablan sobre dos nuevas ediciones especiales que llegan al mercado español con el Audi A6 como base. Por un lado tenemos el Audi A6 S-Line Edition mientras que bajo el nombre de Advanced Edition nos encontramos con el modelo familiar y todocamino de la compañía alemana, dos ediciones especiales que si por algo se caracterizan es por la inclusión de mucho más equipamiento sin la necesidad de subir el precio.

En primer lugar nos centraremos en lo que Audi ha bautizado como Audi A6 Advanced Edition, un modelo que ya estaba disponible pero cuya oferta se amplía gracias a la inclusión de la versión 3.0 TDI de 204 caballos que se suma al 2.0 TDI de 177 caballos. Quizá lo mas interesante sea precisamente que al Paquete Essence (apoyabrazos central delantero, control de crucero, sistema MMI radio plus, bluetooth, llantas de aleación de 17 pulgadas…) se sume ahora el Paquete Técnico y navegación donde encontramos elementos hasta ahora opcionales como faros de xenón, asistente para luces de carretera, espejo interior antideslumbrante, sistema multimedia y de navegación MMI, sistema de ayuda al aparcamiento… Como detalle, hablamos de equipamiento por valor de 5.000 euros.

Audi anuncia los A6 Advanced Edition y A6 S-Line Edition

En segundo lugar nos encontramos con el Audi A6 S-Line Edition, un vehículo interesante para todos aquellos que quieren una berlina serie de aires deportivos. En esta edición especial, al igual que en la anterior, nos encontramos ante un Audi A6 equipado con el paquete Advanced Edition al que además se incorporan elementos como el paquete exterior S-Line (paragolpes delantero, trasero, faldones laterales y emblemas) así como asientos deportivos, volante multifunción y llantas de aleación de 18 pulgadas. El incremente de este paquete es de tan sólo 2.000 euros sobre el precio anterior.

¿Interesado en un nuevo A6? Audi lanza una oferta que seguro te gustará 2

¿Interesado en un nuevo A6? Audi lanza una oferta que seguro te gustará 3

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más