Motor, competición y nuevos lanzamientos

Irmscher i42, posiblemente el Camaro más atractivo del momento

1

Quizás estemos muy acostumbrados a que Irmscher se dedique a preparar más vehículos de Opel o incluso del Grupo PSA que de modelos tan emblemáticos y atractivos como el Chevrolet Camaro.

Pues bien, lo que tienes ante tu pantalla es lo que Irmscher denomina como i42, nomenclatura que quizás sea más propia de un Hyundai que de un modelo tan atractivo como el presentado en su última preparación por Irmscher.

Si nos fijamos en la estética del modelo quizás lo más llamativo, a parte de su carrocería pintada completamente en blanco y decorada con varios vinilos en color negro, sean las atractivas llantas de aleación de 22 pulgadas de cinco radios pintadas en color negro.

Tras las impresionantes llantas de aleación se pueden ver un nuevo equipo de frenos compuesto por discos de 38 y 35 cm y pinzas de seis y cuatro pistones en el eje delantero y trasero respectivamente, todo aderezado con un nuevo sistema de suspensión deportiva ajustable que seguro hará las delicias del más osado.

En cuanto a la mecánica Irmscher ha decidido reajustar el V8 de 6.2 litros que de serie rinde algo más de 400 caballos con ajustes en el compresor, una nueva salida de escape así como una nueva centralita para conseguir una potencia final de 509 caballos. Potencia más que suficiente para hacer que este Camaro tan especial sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4 segundos.

chevrolet-camaro-ss-i42-irmscher-p2

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...
  • Reverse

    Yo quiero uno yaaaaaaa!!!! Es precioso y estoy enamorado asta las trankas de este peazo coche, para cuando en España…?