Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jaguar: “Bertone B99 no es para nosotros”

0

Los diseñadores italianos de Bertone han mostrado su concepto llamado B99 en el Salón de Ginebra. Lo han presentado con logotipos de Jaguar como opción para rivalizar con el Serie 3, sin embargo los responsables de Jaguar apuntan que el modelo no tiene muchas posibilidades de llegar a producción en el futuro.

No es nuestro concepto“, afirma tajante Adrian Hallmark, el director general de Jaguar, acerca del Bertone B99. “Nos gusta y apreciamos el hecho que Jaguar sea una marca lo suficientemente interesante como para servir de base para los diseñadores de conceptos. No es que nos sintamos ofendidos por el modelo, ni estamos en contra del mismo, es que simplemente no es para nosotros.

Curiosamente Bertone ha creado el concepto para dar forma al interés de Jaguar en la colaboración con los diseñadores, sin embargo el diseño del Bertone B99 se corresponde a las tendencias de diseño pasadas y tiene poco en común con las actuales, como los XF o los XJ, que cuentan con diseños actualizados, modernos y sin duda alguna, muy atractivos.

Vía: leftlanenews

Relacionado