Jaguar F-Pace 300 Sport: Nuevo motor diésel de 300 CV

0

Jaguar ha ampliado la gama del F-pace con el nuevo motor diésel de 300 CV bajo el nombre ‘D300’ y que se beneficia de la etiqueta ECO ya que cuenta con el sistema eléctrico de 48V.

Este bloque cuenta con seis cilindros, tres litros y los 300 CV de potencia que ya mencionábamos, además de un par máximo de 650 Nm. Ofrece unas prestaciones generosas, con un 0-100 km/h en 6,4 segundos y una velocidad máxima de 230 km/h. Su consumo medio homologado de acuerdo al ciclo de homologación WLTP se queda en los 7,4l/100 km.

Otra de las novedades que acompaña este nuevo motor es la llegada del acabado Sport, que cuenta con llantas de 21 pulgadas en color Gloss Black, rieles en el techo en el mismo color así como lunas traseras oscurecidas. En opción podemos equipar también llantas de 22 pulgadas.

Su habitáculo cuenta con asientos Performance con tapicería en piel Windsor y detalles de antelina en Ebony y revestimientos en Satin Charcoal Ash. Tampoco falta la iluminación ambiental Premium Cabin Lightning con 30 colores. Además, cuenta con integración de Alexa de Amazon (disponible en acabados S, SE o R-Dynamic Black así como esta versión), brindando este sistema de control por voz para realizar consultas de todo tipo sin necesidad de presionar ningún botón, sólo diciendo el nombre de Alexa.

Los precios del F-Pace parte de los 74.850 euros, mientras que el Jaguar F-Pace 300 Sport parte de los 98.300 euros.

 

También podría gustarte