Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jaguar F-Type Coupé: se desvelará por completo en un par de semanas

0

Con la apertura del Salón de los Ángeles el próximo día 19 de Noviembre, Jaguar llevará un modelo esperado por muchos, el F-Type Coupé. ¿Por qué esperado? porque como sabrás, ya existe una variante descapotable del mismo presentada el pasado año, y era de esperar que tarde o temprano llegara la variante coupé para completar la gama del F-Type. y contentar a aquellos a los que no les guste pasear con la melena al viento o los inconvenientes del techo de lona.

Sin embargo, el F-Type Coupé no se exhibirá únicamente en el Salón de los Ángeles, ya que se aprovechará también el Salón de Tokio que se celebrará este mes para exponerlo en el stand e intentar arrancar algunas de las miradas al importante número de novedades que llevarán a sus stands los fabricantes nipones, con deportivo pasional.

El 19 de Noviembre lo conoceremos

Por el momento, la firma británica sólo se ha limitado a publicar una imagen vista desde arriba, pero no ha dado a conocer ningún detalle técnico. No deberíamos esperar una gama mecánica muy diferente a la ya vista en el Roadster, cuyo tope de gama es el V8 de 5 litros y 495 CV, encontrando debajo de él el V6 de 3 litros con variantes de 340 y 380 CV.

En la imagen mostrada por Jaguar, podemos ver cómo se apuesta por un techo íntegramente realizado en cristal, que dotará a sus ocupantes de sensación una amplitud interior mucho más elevada que si careciera de él, y que en cierto modo, y salvando las distancias, dificulte un poco más la decisión de compra entre ambas variantes al existir este acercamiento. Podemos observar también una caída muy prolongada del techo que debería suavizar sus líneas y resultar aún más atractivo estéticamente.

Relacionado