Así de espectacular luce el Jaguar F-Type shooting brake… en una recreación

0

Recientemente Jaguar puso al día su deportivo F-Type de dos puertas, actualizando su estética, mejorando su equipamiento además de incorporar cambios en la gama de motores. En esta gama de motores ya no podemos optar a los seis cilindros de 340 o 380 CV, teniendo ahora por tanto como acceso a la gama el 2.0 de 300 CV, seguido del 5.0 V8 con potencias de 450 y 575 CV. Ya admiten pedidos, aunque no llegarán las primeras unidades a los concesionarios españoles hasta Marzo del próximo año.

El conocido artista digital X-Tomi ha aprovechado esta renovación para recrearnos con una variante que por el momento no está prevista lanzar por parte de Jaguar, pero que a tenor de lo bien que luce… nos encantaría que se llevase a término. En concreto, ha realizado una recreación del F-Type shooting brake, una carrocería que no ha sido especialmente popular y que no muchos modelos de la historia del automóvil han apostado por ella, pero que a nosotros particularmente nos encanta.

Entre los cambios llevados a cabo, podemos ver cómo ahora es ligeramente más largo y bajo que antes, quedando proporcionado por la nueva longitud del techo. Esto evidentemente también se traduce en una capacidad de carga de su maletero muy superior por la nueva altura de su techo, algo que debería facilitar todavía más un viaje de larga distancia con él.

Eso sí, como ya te hemos avanzado al comienzo, será muy difícil que lo veamos en producción, ya que tendría un mercado todavía más limitado de los que ya tiene el coupé y cabrio actual, así que lamentablemente nos tendremos que conformar con estas recreaciones digitales.

 

También podría gustarte