Jaguar XKR-S Trackday, ¿en camino?

0

Actualmente, el Jaguar XKR-S puede clasificarse como el súmmum de la firma británica. Junto con el XJ220, el XKR-S se cataloga como el Jaguar de producción más rápido y potente jamás construido por la marca inglesa, y parece que aún puede dar más de sí.

Hoy llega nueva información que sitúa a un XKR-S para Trackdays en el horizonte. Estamos hablando de una posible versión orientada a circuito, pero road-legal. Los principales cambios en el horizonte respecto al XKR-S se postulan muy, muy prometedores.

Concretamente, esta nueva versión del XKR-S contará con un kit aerodinámico aún más radical, con mayores entradas de aire un uso superior de fibra de carbono. El interior se vaciará casi por completo, instalando asientos de competición y una jaula de barras anti-vuelco. Todo esto, combinado con una suspensión aún más dura, y en general una configuración orientada a circuito. Siempre permitiendo rodar por carretera.

Por ahora, no hay más información cercana. Podemos esperar un prototipo de pre-producción con debut en algún punto de este año, quizás para el próximo otoño.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...