Motor, competición y nuevos lanzamientos

Japón se vuelca con el nuevo Subaru Forester

0

En Japón saben muy bien lo que significa poseer un buen SUV, un vehículo en el que poder confiar y que te lleve por cualquier tipo de camino y precisamente eso mismo es lo que hace el Subaru Forester desde hace mucho tiempo sin que tengas la necesidad de invertir una gran cantidad de tu dinero en tu nuevo vehículo.

Prueba de lo que digo la tienes en el lanzamiento del Subaru Forester, un vehículo que se lanzó en el mercado japonés a principios de noviembre con una estimación de ventas por parte de Subaru situada sobre las 2.000 unidades mensuales. Como puedes ver, cifras bastante interesantes aunque Subaru va a tener que duplicar turnos ya que la demanda supera las expectativas más de lo que te puedas imaginar.

Concretamente Subaru habla de una demanda en este mes y medio de venta de 8.149 unidades, todas ellas de las unidades más equipadas. Lamentablemente todavía tendremos que esperar en Europa hasta principios de 2013 para que Subaru vuelva a demostrar cómo debe ser un SUV de verdad en cuanto a comportamiento.

Subaru Forester 2013

Si te interesa esta noticia...