Jay Leno nos habla del Ford Mustang Boss 302

leno

En el último capítulo de la serie Leno’s Garage el mítico presentador estadounidense siempre vestido con ropa vaquera ha tenido la oportunidad de entrevistar nada menos que a David Pericat, ingeniero jefe del proyecto Ford Mustang. El vehículo en concreto sobre el que se ha interesado Jay Leno, como no podía ser de otra manera, es el precioso y excitante Mustang Boss 302 Laguna Seca en su versión 2013.

Por otro lado a estas alturas seguro que a nadie le sorprende si hablamos de la debilidad de que Jay Leno tiene por todo lo que huele a Ford, de hecho podría comentar que tiene una pequeña flota de vehículos de la marca entre los que destacar su precioso Ford GT. Debido a esto siempre es interesante que un personaje como él nos hable y nos comente sus impresiones sobre este soberbio Boss de última generación.

Como detalle, no deberías perderte el comentario que hace Jay Leno sobre su preferencia a la hora de poseer este modelo o un Shebly GT500. Sin más te dejo con el vídeo publicado por el mítico presentador.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...
Comentarios