Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jay Leno se sube al Campagna T-Rex

0

jay-leno-campagna

Jay Leno está de vuelta y en su último video nos habla largo y tendido sobre un vehículo tan peculiar como el Campagna T-Rex, un modelo que ha ido evolucionando generación tras generación hasta volverse en uno de los modelos más peculiares y deportivos que puedas conducir a día de hoy.

Mucho más interesante es que, tras esta imagen tan interesante encontramos un vehículo mucho más potente de lo que puedas imaginar, tal es el caso que bajo sus entrañas encontramos nada menos que un motor BMW de alta cilindrada con el que podrás mezclar de forma bastante interesante sensaciones más propias de una motocicleta con la estabilidad propia de un automóvil.

Campagna T-Rex, un triciclo con motor BMW

Mecánicamente nos encontramos ante un chasis tubular íntegramente fabricado en acero con paneles en fibra de vidrio, llantas de aluminio delanteras de 16 pulgadas mientras que la trasera crece hasta las 18 pulgadas. Gracias un motor de seis cilindros y 1.6 litros de cilindrada pertenece a BMW, un motor capaz de homologar una potencia máxima de 160 caballos y 174 Nm de par máximo unido a un cambio secuencial también de BMW.

Sin más, te dejo con un vídeo que seguro te gustará donde se explica largo y tendido todo el proceso que ha llevado la compañía desde los primeros prototipos hasta llegar al vehículo que ves en pantalla. Como era de esperar, al final del vídeo, el propio Jay Leno se pone a los mandos de esta joya, algo que no deberías perderte.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...