Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jeep Cherokee 2011

0

Todos los modelo que de cara a 2011 siguen sin ser relevados generacionalmente normalmente están sufriendo ciertas mejoras, sobre todo estéticas y funcionales con las que su marca espera colocarlos mejor mientras llega el salto generacional esperado. Este es el caso del Jeep Cherokee 2011, un modelo que ha sido levemente mejorado de cara al próximo año

Como puedes ver este “nuevo” modelo estéticamente no cambiará en nada a la versión actual salvo por la posibilidad de elegir su carrocería pintada en nuevos colores entre los que ahora se encuentran el Bronze Star, Blackberry Pearl, Bright Clear o el aclamado Deep Cherry Red Crystal Pearl.

Ahora bien, si nos fijamos en el habitáculo del modelo encontraremos más de lo mismo, es decir, todo prácticamente igual salvo por ligeros cambios por ejemplo en el volante, mucho más sencillo que el actual. Por otro lado nos encontramos con un nuevo sistema de entretenimiento que ahora cuenta con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, entradas auxiliares de audi y disco duro multimedia de 30GB. Opcionalmente podrás incluir un navegador GPS Garmin.

Respecto a las mecánicas utilizadas el Cherokee 2011 recibirá el nuevo V6 de 3.7 litros recién actualizado por al compañía y que mejorará el consumo y potencia respecto a la versión anterior. Lamentablemente en el mercado español no se venderá asociado a este motor sino que el elegido volverá a ser el 2.8 litros CRD que ha sido mejorado para alcanzar los 200 caballos.

Vía: Jeep

Relacionado