Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jeep Grand Cherokee nombrado Vehículo Oficial de Invierno

0

El modelo 2011 del Jeep Grand Cherokee ha sido nombrado Vehículo Oficial de Invierno de Inglaterra por la Asociación de Prensa de Automovilismo de Nueva Inglaterra (NEMPA).

El Jeep Grand Cherokee es silencioso, lujoso y confortable“, dijo John Paul, el responsable de la entrega de premios NEMPA. “Durante uno de los inviernos más duras que hemos tenido en Inglaterra, el coche ha superado cualquier obstaculo que la Madre Natura ha puesto en su camino“.

Como amante de los Jeep, debo decir que estoy de acuerdo con el premio que le han otorgado, pues no quedan muchos todo terrenos reales por el mundo y Jeep siempre se ha mantenido más fiel a sus origenes que otras marcas. Es de los pocos que todavía tiene capacidad offroad, comparando con otras marcas de todo terreno que optaron por el lujo y sacarificaron cualquier capacidad fuera del asfalto.

El modelo 2011 del Grand Cherokee está a la venta en tres versiones: Laredo, Limited y Overland. El Laredo es la versión más básica, con tracción 4×2 y su precio parte de los 30.995 dólares mientras que el Laredo 4×4 suber el precio inicial a los 32.995 dólares.

El modelo Limited 4×4 parte de los 39.995 dólares y el Overland 4×4 se sitúa en los 42.995 dólares. Todos los modelos llevan debajo del capó un motor V6 Pentastar de 3.6 litros que entregan 290 cv y logra un consumo tan bajo como 10 litros a los 100km. Los que necesiten más potencia pueden optar el motor V8 5.7 que rinde 360 cv.

Vía: egmcartech

Si te interesa esta noticia...