Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jeep Grand Cherokee sports concept

0

Catalogado como un prototipo de pre-producción, Jeep presenta el nuevo Grand Cherokee sports concept. Tal y como su propio nombre indica, estamos ante un Concept que busca sacar un lado más dinámico y deportivo del todoterreno por excelencia de Jeep.

Jeep nos muestra un prototipo que mantiene la esencia y el diseño estricto del Grand Cherokee, mientras que lo adorna con diversos cambios estéticos tanto en el exterior, como en el interior. Llegará al próximo Salón de Ginebra como una prueba de fuego. Si es recibido con los brazos abiertos, este Grand Cherokee sports concept llegará a los concesionarios.

Los principales cambios recaen en el exterior. A primera vista, una nueva parrilla frontal junto a unas ópticas renovadas interiormente. Llantas exclusivas en 20 pulgadas, lunas tintadas, y la línea cromada del portón trasero, que pasa a contar con un color negro, al igual que todas las mejoras que recibe el todoterreno. Jeep se ha centrado en crear una unidad blanco y negro aprovechando la tonalidad de las llantas, el tintado de lunas… En el interior, este prototipo recibe pedales en aluminio brillante, y pequeños acentos en fibra de carbono en el panel de instrumentos.

1221949174314274194

4045522361955825725

Relacionado