Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jeep Grand Cherokee Summit Platinum: Con el 3.0 V6 CRD diésel de 250 CV y muy equipado por 78.490 euros

0

Jeep quiere afianzar su crecimiento en el mercado español en esta ocasión con una edición especial del Grand Cherokee, un modelo que poco a poco comienza a despegar a nivel de ventas. Y para ello, han optado por dotar a esta edición de un abundante equipamiento con todo lujo de detalles y otros aditamientos estéticos.

Sobre el acabado Summit, que ya de por sí es muy completo y cuenta con elementos como equipo de audio Harman-Kardon de 19 altavoces, techo solar panorámico CommandView, suspensión neumática Quadra-Lift, Uconnect Smartouch 8.4 NAV, faros bi-xenón adaptativos, sistema de gestión de tracción Select -Terrain, entre otros.

Pero esta edición añade en su interior un sistema de entretenimiento DVD con reproductor BluRay de doble pantalla trasera ubicada en los respaldos de los asientos delanteros, además de una tapicería en cuero Natura Plus de color marrón ‘Dark Siena’. En su exterior, encontramos los faldones, retrovisores y tiradores de las puertas en el color de la carrocería, mientras que las llantas son de 20 pugladas con 5 radios de doble brazo.

150224_Jeep_Grand-Cherokee-Platinum_03

El paragolpes delantero recibe un cromado en la parte inferior y en los faros antiniebla, mientras que las taloneras laterales lo hacen también en su parte inferior, extendiéndose también en la misma disposición en el paragolpes trasero.

Está disponible únicamente con el motor V6 3.0 turbodiésel de 250 CV acoplado a la caja de cambios automática de ocho velocidades

Si te interesa esta noticia...