Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jeep y Tommy Hafey, comparten edad y vitalidad

0

¿Te gustan los Jeep? Para gustarte lo normal es que tengas un estilo de vida interesante y diferente, sano y más orientado a la naturaleza y campo (hablo sin tener en cuenta a las madres que usan los todo terrenos para recoger los niños del cole).

Jeep celebra el 70 aniversario este año y lo celebra con la ayuda de un australiano famoso. Jeep cuenta con la colaboración de Tommy Hafey, un australiano de 79 años, leyenda del fútbol.

El retirado futbolista es un gran amante del deporte y ejercicios. Cuenta con una fuerte motivación para seguir en forma y esa es la idea que Jeep quiere transmitir a sus usuarios. A sus 70 años, Jeep esta en plena forma y para ayudar entender la idea ha creado un pequeño vídeo que lo deja bastante claro.

Tommy Hafey tiene 79 años, pero en el vídeo se puede ver de forma bastante evidente que supera en vitalidad a muchos jóvenes. Después de todo, el hombre parece que tiene más energía que cualquiera. Jeep espera que los que vean el vídeo entiendan la comparación y vean que el producto que venden es igual que duro que el futbolista a su avanzada edad.

En Jeep consideran que tienen suerte de contar con un hombre como Tommy, pues refleja perfectamente el espíritu y esencia del Jeep.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...