Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jenson Button sufre un intento de robo frustrado

0

Muchos son los rumores de inseguridad que saltan a la luz siempre que competiciones como la Fórmula 1 llegan al circuito de Interlagos de Brasil. Tanto es así que por ejemplo equipos como McLaren no han dudado en proveer a sus pilotos de coches blindados así como de conductores-policía profesionales en evitar situaciones de riesgo.

Como puedes ver, la cosa puede ir un poco más allá de lo que incluso a priori podrías llegar a pensar. Aun así y aunque puedas pensar que la cosa es un tanto exagerada, ayer mismo Button, su padre, su fisoterapeuta y su manager vieron el cielo abierto gracias a estos “exagerados” medios.

Al parecer, mientras iban montados en el vehículo camino al hotel, en mitad de un atasco un grupo de individuos intentaron realizar un robo armado tras localizar el coche en el que iba el campeón mundial de Fórmula 1.

Gracias a Dios no tenemos nada que lamentar ya que el conductor del vehículo, adiestrado para este tipo de situaciones, pudo evitar el atasco y llevar a sus ocupantes al hotel sanos y salvos.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...