Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jenson Button pone a la venta su Ferrari Enzo

1

enzo1

Quizás uno de los Ferrari más bonitos jamás fabricado y sobre todo el único en llevar orgulloso el nombre del fundador de la compañía. Un modelo tremendamente exclusivo del que la compañía italiana tan sólo llegó a fabricar 400 unidades de las cuales hace unos días se puso a la venta la que a día de hoy pertenece al mismísimo Jenson Button, campeón del mundo de Fórmula1 y actual piloto en McLaren F1.

Sobre el modelo, quizás tan sólo haya que ver las fotos para darnos cuenta no solo de su inmaculado historial, sino de un cuidado al extremo. Como detalle, quizás comentarte que estamos ante una unidad que data de 2004 y que a día de hoy tan sólo cuenta con 1.300 km en su odómetro. Como puedes ver, el coche está perfectísimo, algo que seguro gustará al próximo propietario ya que, aunque el modelo es propiedad de Button desde 2009 no se encuentra explicación alguna a la venta del mismo.

Por otro lado el piloto tampoco ha querido revelar el verdadero motivo, seguramente por falta de dinero no será. como detalle, recordarte que el modelo cuenta con un enorme V12 capaz de ofrecer una potencia máxima de 660 caballos con lo que alcanzar una velocidad máxima situada sobre los 335 km/h. Si estás interesado en el modelo comentarte que el 13 de Octubre la casa Coys celebrará la subasta del mismo.

enzo2

enzo3

enzo4

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...