Motor, competición y nuevos lanzamientos

JMS se atreve con el BMW Serie 5

0

jms-bmw-1

JMS acaba de publicar un nuevo catálogo de accesorios destinado a modificar tanto a nivel visual como de prestaciones las características de hoy día ofrece de serie un modelo tan atractivo como la última generación del BMW Serie 5.

Concretamente y como se puede ver en las fotos que acompañaban a la nota de prensa, el catálogo se compone de elementos como un nuevo spoiler delantero (299 euros) que se puede montar fácilmente gracias a que en el kit se incluye el pegamento y los tornillos necesarios así como llantas de aleación de 20 pulgadas calzadas con neumáticos de alto rendimiento (3.599 euros)

La compañía también ofrece mejoras donde se incluye la instalación de una nueva suspensión coilover KW que reduce la altura de la carrocería respecto al suelo en 55 mm para la parte delantera y 45 para la trasera. Por otro lado, gracias a una dureza mayor, encontrarás un modelo cuyo paso por curva y estabilidad general es mucho más interesante. El precio de esta nueva suspensión se eleva hasta los 1.929 euros.

Como detalle final, según el comunicado de prensa, los clientes interesados también podrán pedir complementos a este catálogo de la talla de escapes deportivos fabricados en titanio u otros materiales más económicos, optimizado de ECU para conseguir un poco más de potencia y aceleración…

jms-bmw-2

Vía: wcf

Relacionado