Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kahn Design se atreve con el Audi Q3

0

A-Kahn-Audi-Q3-1[4]

Sorprendente preparación la que acaban de poner a la venta los chicos de Kahn Design, quizá no tanto por las peculiaridades del proyecto en sí, basado en el simpático Audi Q3, sino precisamente por el modelo en sí ya que si a algo nos tiene acostumbrados el preparador británico es precisamente a trabajos sobre modelos mucho más grandes e impresionantes a nivel visual.

En este caso en concreto los diseñadores de A. Kahn Design apuestan visualmente por el atractivo de unas bonitas llantas de aleación exclusivas del preparador de 20 pulgadas. Como detalle y aunque pueda pasar desapercibido mientras el exterior de las llantas sigue mostrando el habitual tono plata pulido el interior ha sido pintado en el mismo color de la carrocería, tras las llantas una pinzas de freno pintadas con los escudos del preparador.

El Audi Q3 de Kahn Desig aún está a la venta en busca de nuevo propietario

Quizá sea en el interior donde verdaderamente encontremos una muestra del excepcional trabajo de los artesanos que tiene contratados Azfal Kahn ya que es precisamente cuando echamos un vistazo al habitáculo donde descubrimos de qué es capaz el preparador inglés gracias a un tapizado al completo en cuero de alta calidad de color negro con detalles y costuras en color rojo. No faltan detalles como nuevos indicadores e instrumentos personalizados, pedales en aluminio o alfombrillas exclusivas.

A-Kahn-Audi-Q3-4[4]

Audi Q3 por Kahn Design


.

Vía: carscoops

Relacionado