Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kelleners Sport nos adelanta su catálogo de mejoras para el BMW Serie 2

1

Kelleners Sport nos adelanta su catálogo de mejoras para el BMW Serie 2 2

Siempre que hay un nuevo vehículo en el mercado literalmente podría decir que “se abre la veda” para todos esos preparadores muy populares que ven en este tipo de modificaciones muy personales un nicho de negocio bastante lucrativo, más aún cuando hablamos de vehículos más o menos asequibles y tan interesantes como el nuevo BMW Serie 2. En esta ocasión quiero presentarte la última propuesta que nos llega desde Kelleners Sport, uno de los preparadores que siempre tiene algo que decir, sobre todo si la marca involucrada en la propuesta es BMW.

Hablar del BMW Serie 2 es hablar de uno de los deportivos más interesantes del momento tanto por prácticamente acabar de llegar al mercado como por el simple hecho de poseer un diseño fresco y juvenil que lo hace irresistible. Debido a esto muchos serán los jóvenes, y no tan jóvenes, que mes a mes vayan ahorrando para poder hacerse con una unidad que, seguramente y con el paso del tiempo, quieran diferenciar del resto de Serie 2. Aquí es donde entra la propuesta de Kelleners Sport, un catálogo de accesorios simple pero dispuesto a realzar las líneas deportivas de tu pequeño alemán.

Kelleners Sport te propone tres juegos diferentes de llantas de aleación para tu BMW Serie 2

Lo más llamativo del catálogo, sin lugar a dudas, son las nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas que se ofrecen en tres acabados diferentes, plata pulida, grafito y negro mate a unos precios que comienzan sobre los 400 euros. Según el preparador: “Otros elementos como kit de potenciación, sistemas de escape deportivos, sistemas de suspensión, tapizados y volantes deportivos están siendo desarrollados y estarán disponibles en breve“.

Kelleners Sport nos adelanta su catálogo de mejoras para el BMW Serie 2 1

BMW Serie 2 por Kelleners Sport


Vía: carscoops

Relacionado