Kia GT4 Stinger: Aquí tienes el prototipo de deportivo de Kia

0

Gracias a una filtración realizada antes de tiempo, podemos conocer finalmente el aspecto en su totalidad del Kia GT4 Stinger, uno de los prototipos más esperados de Kia durante los últimos tiempos. ¿Los motivos? Se trata de un ambicioso deportivo que conjuga alguna de las características que son más esperables en un coche de su categoría.

¿Y cuáles son dichas características? Motor de seis cilindros en V con una potencia de 315 CV, propulsión trasera y algo no menos importante: un diseño que, al menos en el prototipo, enamora. El éxito de su diseño se basa en la apuesta por ciertos rasgos poco comunes, tales como un capó con tomas de refrigeración, unos pasos de rueda ampliamente sobredimensioandos, unos pilotos LED ubicados en los laterales de los paragolpes, una caída de las lunas laterales similar a la vista en el Nissan GT-R, doble salida de escape, llantas de aleación de 20 pulgadas, entre otros.

Propulsión trasera y diseño innovador, las claves de su éxito

Las fotos de su habitáculo nos revelan también un aspecto deportivo, donde priman los colores plata y oscuro, con unos asientos semibaquet regulables eléctricamente, unos tiradores tanto de asientos como de puertas similares a los coches de competición e incluso, como sorpresa para nosotros, unas plazas traseras, que no creemos que vayan a ser especialmente útiles ni acogedoras debido a la inclinación del techo.

De momento, quedamos a expensas de la publicación de todos los datos oficiales por parte de Kia para hacértelos llegar lo antes posible.

Kia GT4 Stinger

Vía: Autowp.ru

Si te interesa esta noticia...

Update CMP