Kia Sportage 2009, más información

6

 Kia Sportage

Kia ha anunciado la inicialización de la comercialización del Sportage 09, que aporta mejoras a nivel estético, de equipamiento y mecánico con un precio igual de atractivo con el que el de su antecesor.

Los cambios a nivel estético son discretos pero visibles a simple vista: nuevos faros delanteros, ópticas posteriores renovadas, nueva parrilla, nuevos paragolpes delanteros y traseros así como nuevas llantas de 16 pulgadas.

En su interior nos encontramos un salpicadero renovado, nuevo cuadro de instrumentos, nuevas tapicerías, nuevos materiales de recubrimiento para el volante que aportan un nuevo tacto, etc. También se ha mejorado el sistema antirrobo incorporado.

Desde que se lanzara el Sportage al mercado europeo en el 2004, se han comercializado 125.000 unidades hasta la fecha. Su producción se realiza actualmente en la planta de Zilina, en Eslovaquia.

En el apartado mecánico se introduce el nuevo 2.0 CRDI de 150 CV que se suma a los 2.0 de 140 CV y 2.7 V6 de 189 CV, con versiones 4×4 y 4×2.

Sus nuevas tarifas para el mercado español se desconocen por el momento, lo que sí se sabe es que su precio base partirá de los 20.300 y que su disponibilidad es inmediata en los concesionarios.

Vía: Kia y Km77

Si te interesa esta noticia...