Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kia Sportage Maracaná: También se suma a la serie estrenada en el Cee’d

1

Hace unas pocas semanas, Kia anunció la introducción en el mercado español del Cee’d Maracaná, una serie especial creada con motivo del patrocinio de Kia sobre la Copa del mundo de Fútbol de Brasil. Debido a su acogida, ahora han optado por extender dicha serie al Sportage, manteniendo las características de la serie, como son una dotación más completa a un precio más ajustado.

Sobre la base del acabado Drive, recibe numerosos elementos como asientos con tapicería en cuero, faros de xenón, dirección asistida variable, navegador con cámara de marcha atrás y siete años de actualizaciones cartográficas, sistema de sonido firmado por Infinity, embellecedores interiores, panel de instrumentos “Supervision”, así como antena del techo en forma de aleta de tiburón. Esta dotación se suma a la ya existente con elementos como cierre centralizado con mando a distancia, climatizador bizona, guantera climatizada, volante multifunción en cuero, llantas de aleación de 17 pulgadas, ABS, ESP, luces antinieblas delanteras, entre otros.

Las opciones mecánicas estarán formadas por el 1.7 CRDi de 115 CV a un precio que parte de los 22.011 euros  y el 1.6 GDi de gasolina con 135 CV cuyo precio arranca en los 19.801 euros. Este precio se puede encarecer ligeramente si optamos por el ‘Pack Vision’ que incluye el techo solar panorámico con un sobrecoste de 900 euros.

Relacionado
  • Rest

    Difícil mejorar esta oferta cargada de extras en su nicho; fácil decantarse por otras opciones convencionales en ese rango de precios.