Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kia lanza el Cee’d “Maracaná”

0

Coincidiendo con la Copa del Mundo de fútbol de Brasil 2014, Kia ha lanzado en nuestro país una edición especial denominada ‘Macaraná‘ sobre la base del Cee’d cinco puertas, que cuenta con un equipamiento más completo a un precio más ajustado.

No son pocas las marcas que emplean el fútbol como reclamo para sus coches, bien sea como patrocinadores del mismo o mediante el lanzamiento de series especiales o prototipos. El último movimiento más sonado fue el de Nissan como patrocinador oficial de la UEFA Champions League hasta el año 2018.

Volviendo a Cee’d en cuestión, Kia ha optado por tomar como base el acabado Drive y lo ha enriquecido con un navegador (que además, incluye siete años de actualizaciones de cartografía gratis) con cámara de aparcamiento trasero, sensor de luz y de lluvia, sensor de aparcamiento trasero, retrovisor interior fotosensible, llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador bizona, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, Bluetooth, guantera refrigerada, control de crucero, ordenador de a bordo, retrovisores abaitbles eléctricamente, etc. En opción, se puede equipar el techo solar panorámico a un precio de 860 euros adicionales.

A continuación, la lista de precios:
Kia Cee’d 5p 1.4 CVVT 100 CV Maracaná 13.789 euros
Kia Cee’d 5p 1.4 CRDi WGT  90 CV Maracaná 14.866 euros
Kia Cee’d 1.6 CRDi VGT 128 CV Maracaná 16.022 euros

 

Relacionado