Kia Ceed GT 2019: Opción coreana con 204 CV

0

De manera simultánea con el Proceed 2019, Kia ha introducido también el Ceed GT 2019, la que se sitúa como la versión más deportiva del modelo y que evidentemente no llega a los niveles prestacionales ni de sensaciones que ofrece su primo el Hyundai i30 N pero sí que puede ser una excelente opción para aquellos que quieran algo más descafeinado y a un precio mucho más interesante.

Para ello, emplea el bloque 1.6 litros T-GDi de 204 CV y 265 Nm de par, contando de serie con una caja manual de 6 velocidades y una automática DCT de doble embrague y siete velocidades con levas de accionamiento tras el volante y dos modos de conducción en opción (siendo la novedad respecto al anterior modelo, que sólo disponía de caja de cambios manual). También contará con un sintetizador de sonido electrónico con el que poder aumentar el sonido del motore n el habitáculo.

Kia Ceed GT 2019: Opción coreana con 204 CV

Su exterior cuenta con unas llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos Michelin PIlot Sport 4 y un kit de carrocería formado por un paragolpes trasero con difusor integrado y doble salida, alerón trasero, acentos en rojo, además de paragolpes delantero de nueva factura. Su habitáculo hereda también los toques de color rojo y los trasladaa a las costuras de los asientos revestidos en piel y Alcantara, además de contar con un volante deportivo con la parte inferior achatada,

La suspensión está rebajada 5 centímetros respecto al suelo, mientras que la dirección hace uso de un tarado específico que le permite ser un 17% más rápida. También contará con el control de estabilidad VSM al que le acompaña un control electrónico del diferencial Torque Vectoring by Braking. En materia de equipamiento, encontraremos la tecnología ya conocida en el resto de la gama Ceed: Apple CarPlay y Android Auto, navegador GPS, sensor de luz, acceso y arranque sin llave o de manera opcional, el sistema de audio JBL premium, control de crucero adaptativo, alerta de ángulo muerto o asistente de aparcamiento inteligente.

 

Si te interesa esta noticia...