Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kia Sportage Drive Plus: mayor equipamiento

0

Kia ha anunciado el lanzamiento en España de una edición especial denominada ‘Drive Plus‘ para el Sportage que pretende posicionarse como una edición a un precio muy ajustado e interesante, es por ello que tiene un enfoque más bien accesible, prueba de ello es la única configuración mecánica disponible.

Sobre la base del acabado Drive, el Drive Plus añade lo siguiente: retrovisor interior fotosensible, navegador con cámara trasera, faros de xenón y sensor de luz. Todo esto se añade al ya completo equipamiento del acabado ‘Drive, que consta de llantas de aleación de 17 pulgadas, luces LED diurnas, sensor de lluvia, sensores de aparcamiento traseros, doble airbag frontal/laterales/de cortina, ESP, control de freno en descenso, asistente de arranque en pendiente, ESS (Activación parpadeo de luces de freno en caso de frenada de emergencia), ordenador de a bordo, faros antiniebla delanteros, control de crucero, climatizador bizona automático, entre otros. El sobrecoste del Drive Plus respecto al Drive es de tan sólo 900 euros.

Desde 21.739 euros

Como comentábamos en el primer párrafo, la vocación de este acabado es de ofertar un precio lo más interesante posible, de forma que sólo está disponible con el propulsor 1.7 CRDI de 115 CV y tracción 4×2. Así mismo, la dotación del Drive Plus se puede completar aún más si cabe, con el paquete ‘Pack Vision’ que añade techo solar panorámico por un sobrecoste de 790 euros.

Su precio sin descuentos es de 26.100 euros, pero si añadimos la campaña vigente y el Plan PIVE, el descuento es de 4.361, quedándose en unos más que interesantes 21.739 euros, incluyendo la garantía de 7 años habitual de al firma.

Si te interesa esta noticia...