Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kit M Performance para el BMW Serie 2 Coupé

1

Aún faltan meses para que el esperado BMW Serie 2 llegue al mercado español, pero la marca alemana ya se ha puesto manos a la obra creando un conjunto de piezas especiales para su próximo coupé. Las mejoras no afectan solo al aspecto estético, sino que incluye modificaciones en las suspensiones, motor y sistema de escape.

Si eres de los que no se conforma con la estética y características que hasta ahora hemos podido ver de este vehículo, el nuevo kit no te va a defraudar. Las piezas mejoran notablemente la ya de por sí deportiva imagen del coupé alemán, dándole un aspecto más agresivo y un toque de exclusividad.

Mejoras estéticas, dinámicas y de rendimiento.

Kit M Performance para el BMW Serie 2 Coupé 3

En el exterior, y con la pretensión de mejorar las propiedades aerodinámicas, observamos la defensa delantera con grandes tomas de aire, los faldones laterales pintados en negro, y una zaga adornada con un difusor a medida y un alerón fabricado en fibra de carbono.

Kit M Performance para el BMW Serie 2 Coupé 2

Las suspensiones han sido rebajadas en 20 mm, con amortiguadores y muelles específicos, y los frenos, de alto rendimiento, se podrán escoger con las pinzas en tres colores diferentes: rojo, amarillo y naranja. Monta unas llantas de aleación ligera de 19 pulgadas en combinación con unos neumáticos de perfil bajo que le confieren una estética impresionante.

Los motores también pueden recibir mejoras, como en el caso del 220d, que pasará de los 184 a los 200 caballos, llegando a alcanzar los 420Nm de par. Desde BMW aseguran que estas mejoras no afectan al consumo, ni a las emisiones del vehículo. Para la versión M235i habrá disponible un sistema de escape con un silenciador que producirá un sonido, si cabe, aun más deportivo.

Kit M Performance para el BMW Serie 2 Coupé 4

Llegamos al interior, donde la marca también ha querido dejar claro el carácter deportivo de esta preparación con un volante deportivo en alcántara o fibra de carbono con el emblema M en su base. También hay modificaciones en la palanca de cambios, freno de mano y pedales, en este caso fabricados en acero de alta calidad.

El kit M Performance estará disponible en todas las versiones de la nueva Serie 2 coupé, y se lanzará al mercado al mismo tiempo en que comience su venta, el próximo mes de marzo.

Relacionado